Aproximadamente 2510 resultados
Ordenar por: Últimos juegosMás jugadosMejor puntuados
  1. Zombie Breaker
    Zombie Breaker Zombie Breaker Juegos Online

    Zombie Breaker es un juego que mezcla Arcanoid con zombies. La idea es ir avanzando por el mapa eliminando a todos los zombies que se te crucen. Si pierdes las bolas, pierdes vidas. ¡Mata a los zombies!

    juegosfan.com
  2. Zombie Trailer Park
    Zombie Trailer Park Zombie Trailer Park Juegos Online

    Zombie Trailer Park es un juego en el que deberás proteger un parque de trailers, luchando contra todo tipo de zombies, uno más peligroso que otro.

    juegosfan.com
  3. Mother Judgement: Nun With Guns
    Mother Judgement: Nun With Guns Mother Judgement: Nun with Guns Juegos Online

    En Mother Judgement: Nun with Guns eres una monja con pistolas contra el apocalipsis zombies. Porque te han mentido toda tu vida, y ahora todo está en manos de una religiosa. ¿Podrá una monja contra la muerte?

    juegosfan.com
  4. Ragdoll Zombie Slayer
    Ragdoll Zombie Slayer Ragdoll Zombie Slayer Juegos Online

    Invasión zombie y física ragdoll, eso es Ragdoll Zombie Slayer. Acribilla con tu escopeta a todos los zombies que aparezcan en pantalla y disfruta de la física realista.

    juegosfan.com
  5. Zombie Hospital
    Zombie Hospital Zombie Hospital Juegos Online

    Zombie Hospital es un juego de disparos y zombies, lleno de muertos vivos que quieren tu cerebro. Al mejor estilo House of the Dead, con zombies en 3D y mucho miedo.

    juegosfan.com
  6. Zombie Mall
    Zombie Mall Zombie Mall Juegos Online

    La apertura de un Mall de un pueblo rural de los Estados Unidos se ve invadido de zombies. Y todo depende de tí. En Zombie Mall te enfrentarás a zombies de todo tipo, desde abuelas zombies hasta compradores compulsivos medio muertos.

    juegosfan.com
  7. Zombie Assault 2: Insane Asylum
    Zombie Assault 2: Insane Asylum Zombie Assault 2: Insane Asylum Juegos Online

    Zombie Assault 2: Insane Asylum es la secuela del yá clásico Zombie Assault 2. Más zombies, muchos más zombies, y estos están todos locos.

    juegosfan.com
  8. Toxie Radd
    Toxie Radd Toxie Radd Juegos Online

    Toxie Radd es la historia de un convicto en medio de un apocalipsis zombie, causado por experimentación genética. Y ahora estás rodeado de zombies, y deberás matarlos a todos, para avanzar de nivel.

    juegosfan.com
  9. Underground Terror
    Underground Terror Underground Terror Juegos Online

    Underground Terror es un juego de matar zombies, en primera persona, lleno de bichos feos y muertos. Como House of the Dead, pero en flash.

    juegosfan.com
  10. Ashes 2 Ashes: Zombie Cricket
    Ashes 2 Ashes: Zombie Cricket Ashes 2 Ashes: Zombie Cricket Juegos Online

    Como Zombie Baseball, pero con palos de cricket, en Ashes 2 Ashes: Zombie Cricket debes matar a pelotazos a los zombies que se aproximan. Cuidado, Zombie Cricket es bastante dificil.

    juegosfan.com
  11. Here To Collect
    Here To Collect Here To Collect Juegos Online

    En Here To Collect eres un cowboy cazador de zombies. Estás en el Salvaje Oeste, pero aquí no hay duelos. Hay zombies, de todos los colores y tamaños. ¡Acaba con ellos!

    juegosfan.com
  12. SAS: Zombie Assault II
    SAS: Zombie Assault II SAS: Zombie Assault II Juegos Online

    La secuela de SAS: Zombie Assault, SAS: Zombie Assault II ya está entre nosotros. Como en el juego de zombies anterior, todo lo que tienes que hacer es disparar y matar zombies antes de que entren a la estructura que defiendes.

    juegosfan.com
  13. Zombie Kids: Easter Day
    Zombie Kids: Easter Day Zombie Kids: Easter Day - Tucan Juegos

    El conejo de pascuas debe defender el jardín de un ataque de Zombies! Las canastas con los huevos de pascuas están prontas, pero no podemos estar tranquilos mientras quede un zombie vivo! Debes terminar con todos y para ello debes utilizar todas las armas que encuentres. Son muchos, ¡no los subestimes! dispara a discreción!

    tucanjuegos.com
  14. Ben 10´s Zombie Survival
    Ben 10´s Zombie Survival Ben 10´s Zombie Survival - Tucan Juegos

    Los zombies llegaron para quedarse, ¡a no ser que Ben 10 pueda vencerlos! Ayuda a este personaje a acabar con estos monstruos antes de que ellos acaben contigo...¡y con el mundo entero!

    tucanjuegos.com
  15. ZombieLand
    ZombieLand ZombieLand - Tucan Juegos

    Este juego basado en el éxito de taquilla ZombieLand. Emma Stone, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg han salido a combatir la invasión de zombies, ¡y tú debes ayudarlos! Coge el bate de baseball y golpea con toda tu fuerza a los muertos vivientes.

    tucanjuegos.com
  16. Infectonator 2
    Infectonator 2 Infectonator 2 - Tucan Juegos

    Empieza a jugar a este divertido juego de zombies! En esta ocasión estás de su lado, y debes infectar a la mayor cantidad de personas que puedas para que el virus domine al mundo. Utiliza distintos mecanismos y armas biológicas para que las personas contraigan la enfermedad y se conviertan en zombies!

    tucanjuegos.com
  17. Zombie Shoot
    Zombie Shoot Zombie Shoot - Tucan Juegos

    Prepárate para golpear zombies y lanzarlos lo más lejos que puedas! Para evitar la invasión de los muertos vivientes, en este juego tienes que combatirlos y divertirte superando tus récords. Mucha suerte!

    tucanjuegos.com
  18. Boxhead The Zombie Wars
    Boxhead The Zombie Wars Boxhead the Zombie Wars - Tucan Juegos

    Tienes diferentes niveles que superar matando zombies para sobrevivir. El mundo ya no es el mismo de antes, ahora está ocupado por muertos vivientes hambrientos .. y tú eres su alimento. No dejes que te maten, combate con tu arma y logra escapar!

    tucanjuegos.com
  19. Zombie Trailer Park
    Zombie Trailer Park Zombie Trailer Park - Tucan Juegos

    Los zombies invaden la ciudad y ahora depende de tí salvarla! Crea tu propio ejército y llévalo a combatir a los invasores. Gana dinero matando estas criaturas para reclutar más soldados y nuevos armamentos. Suerte en el combate!

    tucanjuegos.com
  20. Zombiewest There And Back Again
    Zombiewest There And Back Again JUEGOS 100% GRATIS, juegos online en JuegosGT.com! - Zombiewest There And Back Again

    Acaba con todos los terribles zombies que amenazan tu ciudad. Usa el ratón para disparar y acabarlos. Buena suerte¡

    juegosgt.com
  21. Zombiewest: There And Back Again
    Zombiewest: There And Back Again Zombiewest: There and Back Again - Tucan Juegos

    Tu ciudad del oeste ha sido invadida por zombies, y tú eres la única esperanza para salvar a la población. ¿Serás valiente como para enfrentar a esas criaturas y acabar con ellas? ¡Carga el arma y comienza el combate!

    tucanjuegos.com
  22. Death Penalty: Zombie Football
    Death Penalty: Zombie Football Death Penalty: Zombie Football - Tucan Juegos

    Este no es un juego común de fútbol, ya que en el equipo rival hay zombies que esperan comerte vivo! No solamente una victoria te permitiría estar cerca de ganar el campeonato, sino que también salvaría tu vida; así que presta atención al pase que te brinda un compañero y dále al balón con fuerza para derribar a los zombies! Buena suerte!

    tucanjuegos.com
  23. Earn To Die 2012
    Earn To Die 2012 Earn to Die 2012 - Tucan Juegos

    En este juego bacan una invasión de zombies intenta apoderarse de tu pueblo y tu debes evitarlo! Utiliza tu carro para pasarles por arriba y destruirlos, cuanto mas avances y mas zombies logres eliminar conseguirás mas dinero para modificar tu carro y hacerlo mas potente para llegar al final!

    tucanjuegos.com
  24. War Zomb Avatar
    War Zomb Avatar War Zomb Avatar - Tucan Juegos

    En este juego de zombies tienes que evitar que ellos invadan tu refugio, para lo que tienes que dispararles hasta acabar con todos. Estás en una colina, así que tienes una vista panorámica del avance de los muertos vivientes; pero no te confíes, ¡no es tan difícil para ellos treparla! ¡Buena suerte!

    tucanjuegos.com
Búsquedas similares a "

juegos de pisar zombies como en el gta

":
juegos de pisar zombies como en el gta

Compartir

Los Juegos más jugados

  1. Cargando

Los Juegos más buscados

Woorn, desde tu móvil!